DG Medios y Espectáculos

Preguntas Frecuentes Depeche Mode en Santiago

  DG Medios   Mar 30, 2017   Noticias   0 Comment

Prepárate para la preventa y venta de tickets: Depeche Mode en Santiago

 

¿Cuándo comienza la preventa de entradas?

La preventa comienza el 10 de Abril/2017 a las 11:00 am y tiene una duración de 48 hrs. Es para clientes Entel únicamente. Será en puntos de venta físicos y online, a través de la página de puntoticket.

 

¿Cuándo comienza la venta general de entradas?

La venta general al público es a partir del miércoles 12 de Abril a las 11:01 am. Será en puntos de venta físicos y online, a través la página de puntoticket.

 

¿Dónde puedo ver los precios de las entradas?

Los precios estarán publicados en la web de DG Medios, la web de puntoticket y se compartirán también a través de redes sociales.

 

Dinámica de la Preventa:

  • PUNTOS DE VENTA:

Todos los puntos de venta puntoticket disponibles (Cinemark, Hites, Ripley). Si quieres más información sobre los puntos de venta, puedes verla en www.puntoticket.com

  • DESCUENTO:

El 20% de descuento es limitado (Stock de 30.000 tickets), esto quiere decir que la preventa puede continuar una vez que se acaben los descuentos.

Si eso pasa, cuando se termine el descuento Entel, se seguirán vendiendo entradas exclusivamente a clientes Entel durante las 48 horas de la preventa.

Una vez agotado el descuento, se siguen vendiendo tickets a precio normal a los clientes Entel, hasta llegar al 80% de la capacidad del Estadio.

 

COMPRA POR INTERNET  – PUNTOTICKET.COM:

Clientes Zona Entel:

Para acceder al descuento, digita tu número de celular y tu clave de “mi Entel” en www.puntoticket.com (para validar que eres cliente Entel).

 

COMPRA EN PUNTO DE VENTA FÍSICO:

Para acceder al descuento llama gratis al *110*339# y presenta el mensaje con tu código en boletería.

 

Si no se agota el descuento Entel durante la preventa, ¿podré comprar entradas con descuento en la venta general?

En caso de que no se acaben los descuentos en las 48 hrs de preventa, se podrán adquirir tickets con descuento hasta que lleguemos a los 30.000

tickets comprados con descuento.

 

Detalle ubicaciones en Estadio:

Existen localidades numeradas, no numeradas y de pie. Detalle:

Zona Entel: De pie

Pacífico Medio: Numerado, sentado

Pacífico Alto: Numerado, sentado

Pacífico Bajo: Numerado, sentado

Andes: Sin número, sentado (orden de llegada)

Cancha General: De pie

Pacífico Lateral: Sin número, sentado (orden de llegada)

Galería: Sin número, sentado (orden de llegada)

 

 

Recomendaciones:

  • Para las compras electrónicas, podrás elegir al momento de la transacción un punto para retiro del ticket, despacho a domicilio o retiro en el Estadio el día del show.
  • Si tienes algún problema con el proceso de compra de tu entrada, canalízalo directamente con personal de puntoticket, ya que ellos manejan la plataforma de venta de tickets y podrán asesorarte.
  • Los medios de pago aceptados puedes consultarlos en la página de puntoticket.
  • En los momentos de inicio de preventa y venta general, puede llegar a colapsarse el sistema de puntoticket, por lo que es recomendable tener paciencia, e ingresar desde un computador, en lugar de dispositivos móviles. En caso de inconvenientes para seleccionar tu asiento, intenta con otro navegador.

 

*Descuento válido desde el 10 de Abril de 2017 a partir de las 11.00 am, hasta el 12 de abril de 2017 hasta las 11.00 am, o hasta agotar un stock de 30.000 tickets .
*En caso de que se terminen los 30.000 tickets con 20% de descuentos antes de que finalicen las 48 horas de preventa, se seguirá vendiendo de manera exclusiva a clientes Zona Entel, pero sin descuento, hasta el 80% de la capacidad total del recinto (equivalente a 50.000 tickets), o hasta que se cumpla el plazo de 48 hrs.
*Máximo de 4 tickets por transacción.
*Niños desde 2 años pagan.
  • Atención y Prevención

    “DG Medios y Espectáculos S.A, informa que hay empresas ajenas a los sistemas oficiales de ventas (Puntoticket - Ticketek - Ticketpro - Daleticket - Superticket) que ofertan tickets de manera irresponsable, alterando los valores de forma excesiva además de ofrecer un stock que no es real. Situación que perjudica directamente al consumidor y ante lo cual, DG Medios no tiene ninguna responsabilidad”
  • Contacto

    DGMEDIOS.COM

    USA: DG Medios-US 6209 Oleander Drive Suite 101-4, Wilmington, NC 28403

    CHILE: Alonso de Córdova 4294, local 5, Vitacura. Santiago, Chile
    Fono: (56 2 2) 352 5900
    Fax: (56 2 2) 228 0026

  • Síguenos en:

Menu
Menu