DG Medios y Espectáculos

Se cancela el concierto de OneRepublic en Chile

  DG Medios   Ago 28, 2015   Noticias   0 Comment

cancelado

DG Medios y ONEREPUBLIC informan que el show programado para el 12 de septiembre en Movistar Arena a las 21:00 horas ha sido cancelado.

Lamentamos informar a nuestros fans que debido a los plazos y compromisos de grabación de nuestro próximo álbum de estudio, no podremos tocar en Buenos Aires y Santiago como estaba programado nuestro NATIVE tour.

Lamentamos profundamente a todos nuestros fans en Chile.

Nuestros fans en Sudamérica significan todo para nosotros…Gracias por su comprensión”.

Comunicamos a nuestros clientes que la devolución del dinero se realizará a partir del día miércoles 2 de Septiembre desde las 12:00 horas y hasta el 28 de noviembre, sólo en Puntoticket. Para esto debes acercarte con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de sus puntos de venta habilitados.

Aquellas personas que aún no hayan retirado sus entradas, deben escribir a [email protected].

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

  • Atención y Prevención

    “DG Medios y Espectáculos S.A, informa que hay empresas ajenas a los sistemas oficiales de ventas (Puntoticket - Ticketek - Ticketpro - Daleticket - Superticket) que ofertan tickets de manera irresponsable, alterando los valores de forma excesiva además de ofrecer un stock que no es real. Situación que perjudica directamente al consumidor y ante lo cual, DG Medios no tiene ninguna responsabilidad”
  • Contacto

    DGMEDIOS.COM

    USA: DG Medios-US 6209 Oleander Drive Suite 101-4, Wilmington, NC 28403

    CHILE: Alonso de Córdova 4294, local 5, Vitacura. Santiago, Chile
    Fono: (56 2 2) 352 5900
    Fax: (56 2 2) 228 0026

  • Síguenos en:

Menu
Menu