BLUR y BECK en Chile / 7 de Noviembre / Pista Atlética

img
  • La banda liderada por Damon Albarn tocará por primera nuestro país el 7 de Noviembre en la Pista Atlética.
  • Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 19 de mayo a través del sistema Puntoticket.

HORARIOS:

Apertura de puertas: 17:00 horas
BYM Dj Set: 18:30 horas
COFFEEHOUSE: 19:00 horas
BECK: 20:00 horas
BLUR: 21:30 horas

Imagen de previsualización de YouTube

Ya en noviembre de 2010 Damon Albarn había adelantado algo sobre una posible reunión con sus ex compañeros Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree. Ahora, el gran sueño de miles de fans chilenos está a punto de hacerse realidad.

Todo comenzó cuando, durante los juegos olímpicos de Londres 2012, la banda confirmó su regreso a los escenarios con varios shows por el Reino Unido. Junto a esto se sumó, como sorpresa,  nuevas e inéditas canciones como “Under The Westway” y “The Puritan”, escritas para su concierto en Hyde Park del 15 de agosto, y estrenadas vía streaming a todo el mundo en julio pasado.

Líderes indiscutidos del Brit Pop de los 90’s y una de las bandas más influyentes de la música, Blur llega por primera vez a Chile con un show que repasará lo mejor de su discografía, compuesta por siete álbumes de estudio: Leisure (1991), Modern Life Is Rubbish (1993), Parklife (1994), The Great Escape (1995), Blur (1997), 13 (1999) y Think Tank (2003).

Lo intérpretes de himnos generacionales como Parklife, Girls & Boys, The Universal y Song “ entre otras, se encuentran actualmente con una gira por Europa, para en el segundo semestre hacer la gira latinoamericana.

La venta de tickets comienza el 19 de mayo por sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark, al Call Center 600 462 6000 y en www.puntoticket.com

20% de descuento en preventa con cualquier medio de pago!

 

 

 

Alcanzaron la fama mundial en la década de los 90 gracias a discos como “Parklife” o “The Great Escape” y a rotundos éxitos del calibre de “Girls & Boys”, “Country House” o “Song 2″, trabajos que les convirtieron en el grupo pop de la década. Recientemente, Damon Albarn ha publicado el disco “Dr Dee” así como otros trabajos con los populares Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen. Por su parte, Graham Coxon ha sacado varios discos en solitario. En los últimos años, Blur ha dosificado sus apariciones en directo. Y veintiún años después de su álbum de debut en 1991, el lanzamiento de “Blur 21: The Box” reúne su discografía al completo con la edición especial de una caja.